Superlicencia "Lucagt Drivers Club"

NORMATIVA PARA LA EXPEDICIÓN DE LICENCIAS

Despues de leer la normativa podeis rellenar el formulario

I. CONDICIONES    GENERALES
 

1.- Lucagt Drivers Club (L.D.C.) como entidad poseedora del poder deportivo en Lucagt, por delegación y bajo los criterios y tutela de la Consejería competente, es la facultada para expedir licencias de Piloto, oficiales en competiciones de carácter de Simracing y celebradas en nuestra página Web. De igual forma, es la facultada para tramitar Carnets de Colaborador y Permisos de Participación, que no tienen la consideración de licencia, y carecen por tanto de los mismos derechos y obligaciones.
​​
2.- De acuerdo con lo expuesto anteriormente, la L.D.C. . expedirá las correspondientes licencias, siempre que el piloto se comprometa a leerse y acatar las normas de buena conducta en pista y la filosofía de Lucagt. Siempre demostrar una actitud cordial en los grupos de WS, Telegram, sin menospreciar a ningún otro piloto, los grupos son exclusivos de carreras y no se permiten ni chistes, ni cosas personales que solo le incumben a uno, y no al resto de participantes.
​​
3.- La licencia dejará de tener validez si el piloto, competidor, participa en una competición de manera sucia o incumpliendo las normas de Lucagt, tanto normas de comportamiento en pista, como de reglamento, como de asistencia. También si el piloto participa en otros campeonatos ajenos a Lucagt y actúa de una manera irrespetuosa, tanto en pista como en el foro de dicha competición. Chicos sois embajadores de Lucagt y queremos que tanto en nuestros campeonatos como en los que participéis seáis el mejor ejemplo como pilotos.
​​
4.- Solo se puede tener la licencia de piloto Lucagt cumplimentando todos los datos en el formulario de inscripción. Si los datos no son correctos, o falsos la licencia no se tramitará, y al ser detectado una falsedad de datos será motivo de retirada de la licencia.
​​
5.- La validez de las licencias y de los carnés de colaborador será del 1 de enero al 31 de diciembre del año de la expedición de la misma, y no se renuevan automáticamente, el piloto deberá ser responsable de cumplimentar otra vez el formulario cada principio de año.
​​
6.- Las licencias de pilotos, así como los permisos de participación no serán impresos, se enviarán a los interesados vía email, teniendo la misma validez a todos los efectos.​

7.- Las licencias, son personales e intransferibles, están ligadas a un solo Nick. Si se detecta un uso por varios corredores de una única licencia, se retirará automáticamente esa licencia, y se expulsara del grupo a los corredores que hagan un mal uso de la misma.

 
 

PREGUNTAS    FRECUENTES

1. ¿Qué es la denominada LICENCIA LUCAGT?

Es la licencia que permite a un jugador correr o participar en cualquier evento diseñado y desarrollado por la web Lucagt.
 
2. ¿Es obligatorio tener la licencia para correr en nuestros campeonatos de Assetto Corsa, Gran Turismo, Dirt y demás plataformas? 

Si, y sin ella no estarías inscrito en ninguna prueba.
 
3. ¿Puedo participar con una Licencia Lucagt en una prueba  que se celebre en otra web o que organicen otros?

Si, no da patente de corso, el tener la licencia Lucagt, no te cohibe de nada, y no perteneces a ninguna escudería. Si te inscribes en otro campeonato, corres representándote a ti, y no al grupo de Lucagt.
 
4. ¿Qué es necesario para tramitar una licencia Lucagt?

Acatar las condiciones generales de normativas y reglamentos de Lucagt, y después cumplimentar en la web el formulario.
 
5. ¿Cómo y con cuanto tiempo de antelación puedo remitir la documentación para la expedición de mi licencia?

Las licencias se tramitan en una semana, ósea, ser precavidos., no se deben formular un día antes del campeonato.
 
6. ¿Cuál es la edad mínima para poder participar en una prueba de Lucagt o tener la licencia?

No hay edad para ser un participante de nuestros campeonatos, no tienes que tener una edad mínima y nos enorgullecemos de tener participantes de 15 años, como de mucha edad
 
7.¿La licencia Lucagt me permite participar en varios campeonatos a la vez?

Por supuesto si tienes licencia tienes vía libre en cualquier evento de Lucagt.
 
8. ¿Por qué motivo me pueden retirar la licencia?

Por no ser respetuoso en pista reiteradamente y hacerlo con malicia, por insultar o menospreciar
tanto a la organización como a cualquier compañero de carreras.
 
9. ¿Puedo invitar a un conocido a correr una carrera sin licencia?

Si son campeonatos oficiales no, y tampoco se pueden compartir las contraseñas de las salas oficiales. Si es una pachanga bienvenido todo el mundo y a disfrutar.

10. Tiene algún coste formar parte de Lucagt Drivers Club o participar en cualquier cto. aqui organizado?"

 

No, en absoluto, en ningún caso tiene coste pertenecer o disputar cualquier cto. de Lucagt Drivers Club

¿Más información? Contáctanos

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • YouTube
  • Twitch
  • Instagram